Le jardin y Luz

Este fin de semana he conseguido sacar tiempo suficiente para terminar un lienzo y pintar otro entero. podeis verlos en la columna de la izquierda.
Luz
Las motivaciones detras de este lienzo, la forma, los arcos y las pinceladas van mas alla que un mero puzzle de colores como podria parecer a primera vista.
Aunque desvirtuado, el rosco de la parte superior representa a los roscos de las vidrieras de las iglesias. en concreto esta inspirado en una vidriera entre violeta y añil inmensa de la catedral de notre-damme.
los arcos inferiores pretenden ser arabes. la luz del fondo no es el desierto. la luz del fondo es la misma que entra por la vidriera de arriba. y es una luz fuerte.
Lo unico que pretendo expresar esque creamos en lo  que creamos, todos vivimos aqui abajo y deberiamos avanzar basados en la multiculturalidad y heterogeneidad mientras el mundo parece que siempre esta haciendo lo contrario. creamos en lo que creamos, dudo mucho que el que /los que esten alli arriba esten de acuerdo con lo que estamos haciendo aqui abajo

Le jardin
Definitivamente el viaje a Paris le dio otra pequeña dimension a mi mente. y prueba de ella que fuera arrancando las hojas de la revista del avion de vuelta porque habia unas fotos sobre los jardines de Monet que me volvieron loca. y esta es una pequeña muestra.
color, profundidad, detalles y humedad. simplemente.


recomendacion de hoy de uno de mis compis de rock&roll, expo del Greco en Burgos:
http://www.hoyesarte.com/exposiciones/1/9233-el-greco-expone-en-la-catedral-de-burgos.html

y las buenas noticias de esta semana, tengo entradas para ARCO! :) "professional invitation"!!! espero que el trabajo me permita escaparme dos horitas el jueves.

hare un resumen el finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario