los limites personales

Los limites personales de cada persona pueden ser de lo mas variado. aunque yo creo que me aproximo a los mios. Es viernes, no hace demasiado que tuve unos dias de descanso y siento como si me hubieran pegado una paliza en el cuerpo. Que también pienso, podrá ser el cambio de estación y de temperaturas. Pero creo que eso es una pequeña porcion de la gran tarta de queso que sostengo. Y pesa. pesa toneladas. Y me duelen las muñecas, los antebrazos y la espalda.

llevo unos días pensando sobre esto. y se me viene un cuadro de Renoir a la cabeza recurrentemente. La bebedora de absenta. y creo que yo también la necesito. Una copita de absenta con zarzaparrilla, si vous plait...

Feliz NO fin de semana
Necesito pintar....


La bebedora de absenta - Renoir

No hay comentarios:

Publicar un comentario